sábado, 15 de enero de 2011

THAT'S A WRAP!

Frase con la que en norteamerica se cierra un rodaje, y lo que gritamos ayer todo el equipo a eso de las 13.00 después de chequear la ventanilla de la cámara, tras quedarnos sin película en la última toma del rodaje.
Y la verdad es que, sin ver el resultado dado que Ikem era el operador de cámara, no puedo estar más contento en base al ambiente del rodaje:
KERRI, la actriz, es una profesional dispuesta a cualquier reto, con una predisposición a escuchar y que lleva un sonrisa a cualquier situación en la que se le ponga.
GONCHU, fotofija responsable de las imágenes que estás viendo, es un tío con unas ganas de comerse el mundo que flipas (no está en las fotos porque las hacía él).
RAÚL, mi DP (director de fotografía), profesional hasta el límite y con una disposición a facilitarte lo que necesites... en lo que a exposición de la película se refiere.
 IKEM, mi operador, una sonrisa con ganas de rodar, rodar, rodar y rodar, y encima haciendo patente que divertirse es parte del espectáculo.
Y bueno... TONY... advierto que tengo ADORACIÓN por este irlandés que le gusta una cerveza más que a un tonto un yo-yo... que tiene un talento BESTIAL, que sabe de dirección de actores lo más grande, que me ayudó poniedo cara a un "tipo peligroso", que al final del rodaje se me acercó para dedicarme un piropo que no espera ni creo merecer (según parece mi manera de dirigir al equipo le recuerda a los grandes directores con los que ha trabajado en la BBC) que se pega fiestas con Colin Farrel... que hoy mismo me ha dirigido en su proyecto, que me ha invitado a cenar en su casa con su esposa (lo siento chicas, está pillado)... y con el espero rodar durante el resto del curso.
¿Y el rodaje? Pues la dificultad de dirigir en inglés creo que la solventé porque, sobre el terreno, se parecía bastante a la idea que quería poner en pantalla... pero repito que todavía no he visto ni un frame y que la película está en el laboratorio (coño, qué bien suena esto).
Hice tantos rehersals (ensayos) como pude y al final los movimientos de cámara creo que darán el efecto que pretendo.
En serio, estoy muy contento porque creo que hemos empezado con buen pie.
Y ahora te presento a otros compañeros como el gran ANDREW, con adoración por Batman y una imaginación digna de tener en cuenta.
Y detrás de la cámara puedes ver al INCONMENSURABLE DOUG con el que me paso el día bailando y haciendo el canelo porque es gracioso a rabiar... y con el que mañana creo que me voy a ir a un pub a ver quien cae antes, TONY o él.
Son grandes... pero lo más grande es que vosotros, mi familia, seguís siendo eso MI FAMILIA!
Os quiero nenes y os echo de menos...

Un beso... o dos...
PD: la semana que viene otro el miembro freelance del equipo (que se está currando unos créditos mortales) montará un making of y... lo mismo habrá otra sorpresilla más en forma de yo actuando... y con un cigarro en la boca!! (tranquilos padres que estaba apagado :P)

6 comentarios:

  1. uaaaaaaaa qué envidia, maldito hijodeputa

    ResponderEliminar
  2. Te quiero hermanito... te quiero de verdad

    ResponderEliminar
  3. Ya te han enseñado cual es el "Martini shot"???? :)

    Suena todo muy bonito, yo quiero ver ese MOS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan del ¡Martini Shot!
    Dani... eres un pelota, no lo puedes remediar. Y mira que ellos no van a leer esto.

    ResponderEliminar
  5. Que tio!! No veas como he flipado con cada detalle que has comentado. Quiero ver el making y el corto metidos en Vimeo YA!!!!!!

    ResponderEliminar