domingo, 30 de enero de 2011

DISAPPOINTMENT...

...no, no es "decepción" con nada ni nadie. Es el título del proyecto que rodé el finde pasado y que he tardado tanto en subir porque mi conexión es la misma de cuando querías jugar al "Fernando Martín" en el Spectrum y ponías la cinta en el magnetófono ese y se pasaba 45 minutos haciendo rudios... pues LA MISMA.
Bueno, hacemos igual que con el anterior: lo vemos y luego te cuento los comentarios que se hicieron en clase al respecto.

Pues los comentarios que se hicieron y que voy a reproducir sin dar mi opinión al respecto (lo dicho, la lógica de Brad me parece innegable y aplastante) fueron los siguientes (no puedo hacer una reproducción textual pero sí cercana):
-En cuanto a nivel narrativo el único "pero" reside en el hecho de que no se alcance a entender del todo que ella vuelve a la clase porque él se ha olvidado la gorra, momento en el que ella les descubre, si bien la intensidad de la situación está por encima de dicho elemento sin importancia.
-En lo que al montaje, la  historia, la continuidad, las acciones, los personajes y dirección de actores está realmente bien el tratamiento de cada uno de los aspectos destacando el hecho de que el choque inicial de la situación provoca el deseo por saber qué está ocurriendo y que se descubre cuando hacemos el inserto de "la otra", instante en el que se proporciona al espectador la satisfación por el descubrimento y la incomodidad por la situación.
-El único problema es que quizá la música esté por encima de la situación pero a gente como Nolan o Aronofsky le gusta utilizar la BSO de esa manera.

Yo estoy contento... tanto con el resultado como con el proceso que llevó hasta éste.
La semana que viene más... y mañana escribiré sobre el rodaje de ayer que hoy es mi PRIMER DÍA LIBRE DESDE QUE EMPECÉ!

Un besito... o dos... y como siempre, QUIERO CRÍTICAS y/o/u OPINIONES.

2 comentarios: