miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bon Giorno... Bon Jovi

Allá que está el bueno de Johnny Depp encerrado en un cuarto de baño mientras unos rusos intentan derribar la puerta. Coge el teléfono y llama a recepción. Está en Venecia así que el recepcionista descuelga:
-"Bon Giorno".
Johnny no sabe italiano asi qué:
-"Bon Jovi".

Eso ha sido a las 18.00 (ó 6 p.m. como he de acostumbrarme; siempre he sido de los de 24h en el reloj del móvil :P). Nos hemos ido al cine a ver "The Tourist" después de un día... mejor lo cuento y tú lo valoras:

Dormí del tirón porque me acosté a eso de las 01.00 escribiendo y escuchando música... y al despertarme pues como me ha costado un poco situarme. Tras entender un par de cosas necesarias para el funcionamiento del resto de mi tiempo aquí pues era hora de levantarse. La resaca del día anterior dejó un elemento positivo: encontramos un piso que nos gusta entre mucho y bastante (o al revés). Así que estamos esperando a que el dueño nos responda al mail que le enviamos. Pero de momento no hay respuesta, así que mañana tendré que ir a algún barrio a contrar a unos de Europa del Este para partir alguna que otra rodilla... y que no sea la mía.

Ducha, salida y caminata por la 6ªAV hasta pararnos a comer en un Deli (7 euros platazo con bebida incluided). Entonces me da por llamar a un piso que habíamos visto. Nada, no me lo cogen. Ok, texting entonces. Y la respuesta fue algo así como: "El piso está abierto, id a verlo y decidme si os mola".
¿Abierto? ¿De par en par?
Y ¿nadie nos da un besito o algo?
Vale... pues vamos... al Upper East Side. Donde dicen que viven las de Gossip Girl.
Y un huevo! Si las pijas aquellas viven ahí sus mercedes tienen que ser furgonetas blindadas.
Llegamos y sí, la puerta del portal está abierta, pero la que hay tras esta... pues como que no. Entonces llega otro chaval que nos dice que también está para ver el piso y dice algo así como: "Normalmente llamas a todos los portales y alguien te abre". Y nada, ahí va el colega que pulsa TODOS los botones. Automáticamente la gente sale por sus puertas.
4 ó 5 plantas a pie en la que la peña nos mira y a la que se le explica que venimos a ver el piso. Me encanta hacer deporte.

¿El piso? Pues mira, ni un mueble... Y el alquiler es caro como para sumarle el gasto de IKEA.
En la vuelta del Metro me quedo pensando en: "¿Podría poner un colchón en el pasillo?". Hasta ese punto hemos llegado.

Se hace necesario un brake así que al cine, a ver la peli... y para casa.
Mañana iré a la escuela, después de ir a otra agencia por la mañana y seguramente me dé una vuelta con mis cascos y mi música...

Por cierto, me encanta Park Avenue... 

...y tengo una teoría que soltar a estas horas de la madrugada para ti: estoy dónde debo estar. Por más que eche de menos no tengo la sensación de estar recorriendo una acera de la que vaya a irme en breve, no tengo la perspectiva de un turista, no en vano me queda algún que otro mes aquí.
¿Cosas que echo de menos?
Mi casa con TODO lo que hay dentro :)
Mis hermanos... TODOS.
A ti...
¿Cosas que disfruto?
La ciudad... siempre se mueve... a pesar del frío y de lo que se te pase por la cabeza. Yo creo que un día hacen un flashmove de esos donde todo el mundo se queda quieto y hay un colapso nervioso en la ciudad.
La sensación de poder sentirte solo tan rodeado... y sí, está bien dicho.
Las ganas de bailar que me da el metro. No preguntes, pero hay testigos de que un capullo español se pone a bailar solo mientras espera en el andén. Yo creo que lo hago porque aquí hay tanta gente haciendo el chorra que los que desentonan son los callaos.
Por tener tengo hasta ganas de fiesta y tú sabes lo raro es que yo diga eso.

Yo no sé que estás haciendo que no estás comprando ya el billete para disfrutar de esto.
Mientras te lo piensas... sigo caminando.

Un besito... o un abrazo... o...

1 comentario:

  1. ¡Quiero ir al Upper East Side! ¡Y a Brooklyn! (que es donde vive el 'pobretón' de Gossip Girl).

    "You know you love. XOXO. Gossi Girl."

    ResponderEliminar