sábado, 11 de diciembre de 2010

O Papa Noel...

...ha desperdigado su esperma por la costa este norteamericana o esta mañana he abierto el armario de Narnia y he aparecido en un universo paralelo donde ha aparecido ESTO:
El caso es que he flipado con esta quedada a lo bestia de unos cuantos de Papas Noeles y Mamas Noelas (y alguna que otra que era pa verla, porque ponerse minifalda a esta temperatura es tener cojones y no Indiana Jones metiéndose en un frigorífico para salvarse de una explosión nuclear) y no hacía otra cosa que hacerme la estúpida pregunta de: Cuánta peña tiene aquí Facebook, ¿no?
Dicho esto, la descripción perfecta del día, con videos y tó la puedes ver en el blog de Hell, mate de viaje, habitación, aventuras y locuras.


Yo me voy ahora que tengo la inspiración montada en el Corvette de uno que estaba en una gasolinera... y he hecho una promesa.


Ah! Sí, el día ha dado para mucho porque nos hemos encontrado en el metro con un buen hombre que poco menos que nos ha dejado claro que la vida es una mierda y de aquí a poco nos estamos dando de ostias por pegarle un mordisco a una piedra.


Va por ti desconocido dominicano que te has pasado 38 años currando en este país y que no has conseguido quitarme las ganas de liarla parda con una cámara.


Ah! También, parece que me van a joder en el festival del Notodo porque una cortinilla dura 2 frames menos de lo normal... pero y qué coño? Yo voy asentando la sensación de dónde estoy y cada vez me veo menos "extraño".


Ah! Y me he perdío un poco (y mira que es complicado porque las calles están hechas con escuadra y cartabón) pero el Empire me ha guiado :)


Ah! Y he visto a gente de la escuela rodando en el parque... y bueno... que me den ya una cámara POR DIOS!! O por cualquier agnóstico :P


Un besito, reincido en que es especial para ese desconocido dominicano que será interpretado en la película de mi vida por Sancho Gracia :P

1 comentario: