jueves, 16 de diciembre de 2010

Me encanta el olor a...

...a hielo pegado al asfalto... o a frío helado... o cualquier cosa que se te pase por la cabeza que tenga que ver con un clima de congelamiento. Vamos, si te imaginas un pingüino caminando por estas calles ya puedes hacerte a la idea del mismo pero congelado.
No recuerdo un frío así en... Phoebe diría "en mi vida anterior", pero yo lo voy a dejar en esta. Aunque lo mismo también ayuda que nos hayamos pasado el día pateándonos Brooklyn y Manhattan mientras soplaba el viento que me juego uno de los tres testículos que procedía de la Antártida por WIFI, y con una conexión de 50mb, por lo menos.

Por la mañana nos piramos al coño de Brooklyn a ver un piso y cuando llegamos vemos un GARAJE precioso, de esos que dices: "la leche, que pedazo de tuercas, cómo conseguir uno igual"; y un huevo!
Entre otras cosas porque NO ERA AQUÍ. Ya decíamos que no tenía pinta de piso :P
Así que llegamos al andén del tren para ir a la dirección correcta y justo cuando lo vemos llegar... ADIOS!!
El tren que pasa de largo porque se detiene en el centro del andén; pues nada, 100m lisos esquiva columnas y salta por la puerta antes de que se cierre; que me pregunto yo que para cuando una versión olímpica, que el que la gana es de aquí fijo.

¿El piso? Solo decir que si me fuera a vivir ahí sería del todo el prota de "Remember me", bueno menos por el padre, la hermana pequena, el hermano muerto, la frente y el "supuesto" atractivo físico :P
Por lo demás el piso es la leche, sin un mueble, pero la leche. Ya estoy pensando en el presupuesto de IKEA: una cama, una silla, una mesa... Estilo Zen... o Z a secas porque para la "e" y la "n" no me llega.

Siguiente parada, y sin comer, para el Brooklyn más profundo... pero con caminata de 30 min en mitad de la rasca polar. Un señor judío muy mono nos abre el piso y, a parte de que allí vivía uno de los hermanos Gallager fijo (no sé en base a qué, pero siempre me los he imaginado un poco caóticos), el piso era la leche 2... pero claro como para pagarlo. Mención especial y a recalcar el "caos" del lugar. Os JURO o PROMETO que eso no lo había visto yo en mi vida!! Pantalones vaqueros encima de una sartén. Que sigo preguntando qué salsa les echaría para engullir semejante pieza de "pan".

Y como estaba sin comer, pues Pizza y ensalada de pasta... que había que reponer :)
Día de cansancio pero ahora me piro a tomarme algo en la noche neoyorkina, lo mismo cuando vuelva me da por relatar cómo ha ido mi primera "fiestecilla" por estos lares :)

Por cierto, aquí es dónde me tomé un (quedaría de lujo decir un café pero ya me conoces) chocolate caliente:
Y aquí es donde estoy durmiendo antes de mudarme con unos cartones muy estilos a los bajos del puente de Williamsburg. Estaría de lujo que fuera el de Brooklyn pero la esquina está muy cara en esa zona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario