jueves, 23 de diciembre de 2010

Ya tengo donde enterrar el cadáver...

...o dónde caerme muerto como dice mi santa madre; entendiendo la frase de la siguiente manera: durante el próximo mes tengo donde poder ponerme en horizontal, así que tengo que cancelar la reserva de la columna D bajo el puente de Brooklyn, junto al de los cartones de IKEA = Peter creo que se llamaba.

Es que el día amaneció con la siguiente situación: el piso al que nos íbamos, y por el que en principio se nos pedía el primer mes más otro de fianza, resulta que, de buenas a primeras, se había puesto en que había que pagar el año entero... y como que no llega. Para colmo, del Hostel en el que estamos nos teníamos que ir el domingo y aquí mañana es 24 (nadie curra), pasado es el que sigue (que creo que la peña está por celebrar algo aunque no pillo mucho el qué. Veo lucecitas y mucho tonto disfrazado de rojo, pero como que no caigo) y el otro es... eso, domingo.

Agua al cuello compañer@s. Pero al final, y por un módico precio, voy a sobrevivir aquí:
Es una residencia de estudiantes... Ahora me siento como los de "Salvados por la Campaña", pero en la época de "Años de Universidad"... aunque me veo más como el viejete que es amigos de los chavales que como uno de los chavales en sí. Además, durmiendo en literas y compartiendo salón.
Por lo demás creo que unas horas se reune todo el mundo alrededor de una mesa... sí familia os voy a echar de menos pero, como contaré exhaustivamente el día 31, yo voy a estar sonriendo porque, gracias a vosotros, estoy aquí.
Bueno, marrón solucionado y ya vía libre para... descansar porque estoy muerto... pero más asentado que nunca.

2 comentarios:

  1. Me alegro hermano. Que nos tenías ya preocupados con el tema del alojamiento. Descaaaaaaansa, que te lo mereces más que nadie, y ya nos cuentas cómo se vive la navidad por allí y, sobre todo, esa cuenta atrás en Times Square.

    Un abrazo enorme bro. Y sigue escribiendo, que te estás convirtiendo en mi novela de todas las noches antes de dormir. "Cabrón" pensarás... "Que lo que estás leyendo me está pasando de verdad...!" pero qué es la vida sin un poco de intriga? Sigue así, que vas de puta madre y muchísimo ánimo.

    Te tengo aquí (apuntando a la cabeza) y aquí (apuntando a la patata) constantemente.

    ResponderEliminar
  2. Hermano... te quiero... y estas esquinas de estas ciudades merecen que te vengas y disfrutemos yendo de un lado para otro y pensando cómo encuadrar el siguiente plano.

    Nene, TE QUIERO un taco y MUCHAS GRACIAS por estar ahí :)

    ResponderEliminar