lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya era hora...

... de dar un pasito hacia delante. Hace 7 años pisé por primera vez las aceras de NYC y... !qué coño¡ Me gustó el empedrao romano que dejó Adriano :P

Volví dos años más tarde, aunque solo vi el color rojo de la moqueta de Newark (que ni siquiera es NYC, es NJ, pero leche, está en frente) y... !dios que vista más mona¡

A principios de año me dio la neura y como... Bueno, a ver, entremedio me dejo que en 2005 (2010 - 7 + 2 = a???; para la generación Ni-Ni también conocida como la mitad de la España adolescente) esa hermosa vista (que por cierto contemplé al ladito de Stephen Dorff y con el que compartí despojo de calcetines en el paso por el arco metálico) solo era la escala hacia el viaje más inolvidable de mi vida donde me dejé media alma en San Francisco.

El caso es que, como la otra mitad no se encontraba así misma dije: "Venga, volvamos a ver si se deja caer por NYC y me vuelvo a sentir persona". Y... oh sorpresa!- exclamó el narrador omnisciente- la mitad que quedaba conmigo dijo: "vuélvete tú si eso, que yo también me quedo por aquí".

Así que nada, me toca volver.

Todo esto es una puta excusa para decir que TENGO jugármela por última vez. Me queda mi FAMILIA y mi OTRA FAMILIA... pero yo necesito coger mi vida por aquello que cuelga porque llevo años más perdío que Tarzán en la sección de DVD's de Carrefour.


Y lo hago en la ciudad...
Y lo hago haciendo lo único que sé hacer.

Si te apetece puedes seguirme... diariamente contaré la "aventura" de un soñador (tonto como muchos), con todo lo referente a hechos, situaciones, necesidades y alguna que otra sensación.


Un abrazo... o dos.


PD: Me voy a la New York Film Academy (queda mejor en inglés :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario