lunes, 29 de noviembre de 2010

Me he tropezado...


...y me he roto el zapato.
El otro día pensaba que estas últimas 3 semanas en España daban para escribir algo, pero me faltaba el último acto... ayer tuve el "The End" que tanto espero escribir durante el próximo año... pero que para nada imaginaba hacerlo en la noche del 28 de noviembre.
Alguien me dijo no hace mucho que las últimas semanas antes de irte son las peores porque no sabes dónde ubicarte, si aquí o allí.
Para mi estos últimos momentos están cargados de sonrisas y sensaciones... de todo tipo porque está feo eso de ser monotemático, no? :P
La cuestión es ser capaz de lidiar con la necesidad nacida de lo imprevisto y hacer frente a las consecuencias. Porque cuando aparece lo que no espero, puedo huir o aferrarme. Pero me di la vuelta en mitad de un diluvio y ahora no dudo que hice lo mejor que podía. Porque descubrí lo que parecía que nunca existiría.
Ahora me queda llevarme el recuerdo del riesgo corrido y sonreír por seguir viendo MAGIA :)


"Today I didn't even try to hide..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario