jueves, 18 de noviembre de 2010

Buscando piso...

...por la zona de Brooklyn, donde los alquileres están más baratos. Aunque con el bajón que ha pegado el dolar, lo mismo me puedo permitir hasta Mahattan :)



Estoy conociendo gente muy interesante que va a ir la escuela y a algunos que ya están allí. Creo que va a ser un ambiente de lo más beneficioso una vez me suelte con el idioma.
Este aspecto es curioso: ayer por la noche me quedé viendo un documental de Canal+ ("Cómo conseguir un papel en Hollywood") que me llamó profundamente la atención por dos motivos.

a)Me provocó vértigo ver a dónde voy (aunque el terreno interpretativo no es el mío), pero de ese del bueno.
b)Me di cuenta de que, siendo tan "expresivo" como soy (que no es algo necesariamente bueno), la confianza en el manejo del idioma es PRIMORDIAL, no solo para dirigir a un equipo, sino para tener una comunicación fluida durante el rodaje. Porque en éstos la actividad suele ser frenética, así que dicha falta de manejo puede hacer que te quedes atrás.


Pero bueno, todo es cuestión de tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario