lunes, 22 de noviembre de 2010

Tras unos días ajetreados...

...con viaje a Madrid y rodaje del que será, posiblemente, el último proyecto que ruede en este país, vuelvo aquí para dejar una pregunta:

¿Hasta qué punto somos lo que los demás piensen/opinen/vean de nosotros?



Y digo bien en lo que "Hasta qué punto" dado que no creo que sea la totalidad de nosotros pero, si te importa la gente que tengas alrededor, tiene que importante lo que ellos opinen de ti.

La reflexión que me ha llevado hasta esta pregunta se basa en que, si me pongo pesimista, creo que hay unas cuantas personas que podrían decir de mi de todo menos algo bueno... algunas me importan más bien poco... otras han resultado vitales.

Bueno, que solo me quedan 2 fines de semanas en esta casa frente a esta pantalla doble. El tercero será en NYC.


Me muero de ganas por empezar de cero y que la gente nueva que venga (y me importe) vea de mi quien realmente creo que soy.


Un abrazo... si eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario