domingo, 28 de noviembre de 2010

Alguien está intentando en que me cree RECUERDOS para siempre...

...estoy trabajando la parte del "para siempre".
Ahora, cuando quedan 12 días, empiezo a sentir la morriña de quien se quedará aquí. Sigo viendo la misión como la consecución de un sueño y, a falta de cerrar alojamiento, nada me asusta.


Pero quien se queda es lo más importante... y lo único que espero es que siga aquí cuando vuelva.



PD: si nada falla aquí será donde me quede la primera semana. !!!Tiene fondue gratis los jueves y domingos!!! :P
Es importante la parte del "si nada falla".

2 comentarios:

  1. Oye, ese hostel está pero bien cerquita de mi casa! Escríbeme un día o dos antes de llegar y te doy mi teléfono y esas cosas y pídeme ayuda si la necesitas :)

    Ay! Ya verás que aventura... yo te digo que volvería un año atrás y la viviría de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de hotel, ¡qué envidia más mala!

    ResponderEliminar