lunes, 7 de febrero de 2011

Para el que tuviera la duda de...

...porque el género de terror me parece de todo menos disfrutable y/o/u destacable, que vea lo siguiente. Solo diré que cada cosa que saca Goyo a acolación sobre estas pelis me provocan las mismas carcajadas que cuando estoy viendo una producción del género en cuestión (y no, el cine de terror no se hace para que te partas el pecho viéndola, exceptuando obras del magnífico Mel Brooks o Martes y Trece.. y creo que son cómicos todos, pero no estoy muy seguro:
Y para el que venga a decir que no todas las pelis de terror son así, contextualizaré: las hechas en los últimos 20 años, vale entonces?

1 comentario:

  1. Tres hurras por Goyo!

    Vengo bastante satisfecho de ver The Fighter. Lamentablemente, me metí en una sesión que SUPUESTAMENTE era en V.O. y no he podido acatar sus consejos. Le ruego me perdone.

    By the way. Se me quedó en el tintero decirte sobre "Disappointment", que lo más brutal, aparte del momento beso-guantazo, es el plano de ella en que, por el cristal translúcido de la puerta, se ve al novio dejándose abrazar. Y el gesto de ambos. De corazón, me emocionó :)

    ResponderEliminar