jueves, 7 de julio de 2011

Primera reunión de preproducción... y 4 DE JULIO...

...que tienen bastante relación el uno con el otro más allá de que ambos acontecieran en la misma semana.
En el 4 de Julio (día en el que NY se pone de acuerdo con Valencia a ver quién gasta más pólvora) me pasé el día con quienes también formarán parte de ese proyecto final: destacando Carmen y Jaime.
La primera es mi productora y el segundo es uno de mis actores... y ambos parte de la familia que por aquí me ha acogido.
El día lo pasamos en un jardín muy mono de la casa de una amiga de Jaime (la cuál estaba detrás de un tipo americano que, como dicen por aquí, está en Narnia y todavía no se ha dado cuenta... lo que demuestra lo "paradójico" de la situación).
Pasamos unas cuantas horas hablando y hablando... y alguno que otro comiendo. Como recuerdo queda esta instantánea:
En cuanto a la primera de reunión de preproducción que tuve con la jefa, solo puedo decir que, tras esas dos horas observando todos los puntos posibles, la ilusión por el proyecto se tornó en necesidad porque se ha creado en mi la certeza que lo que tenemos por delante es algo que puede tener su recorrido.
Y además hemos empezado a dar algunos pasos, como la creación de un rincón donde exponer diferentes aspectos de dicho proyecto. Vamos, que como diría John Hammond: "no hemos reparado en gastos".
Por lo demás, en un par de días llega cierto engendro a quien cariñosamente llamo mala puta (aka Casaus de mi alma y corazón)...
...con quién voy a poder disfrutar poco pero algo se intentará hacer. Y digo que voy a tener poco tiempo porque VARIOS frentes se presentan ante mi, empezando por el rodaje del PW del viernes 15

¿alguién se puede imaginar lo vital que resulta una localización o un par de figurantes que tienen que aparecer al final de un plano secuencia

Pues sin éstos no hay proyecto que valga...
Adoro mi profesión...

Ya queda menos padres... ya queda menos bebé...

1 comentario: