viernes, 8 de julio de 2011

Me apetece...

...hacer unas cuantas cosas que no puedo hacer y todas ellas tienen que ver directamente con no hacer mucho.
No voy a explicarme ni extenderme, el caso es que estoy un pelín cansado... física y mentalmente he llegado al día de hoy y se me ha acabado la gasofa.

Me he ido a primera hora de la mañana a visitar una localización para el PW del viernes que viene y después de hora y pico caminando, llamo al tipo en cuestión y... no contesta. ¿Mosquea? Pues no, no me importa, simplemente me he puesto a buscar opciones B (porque como dice Carlos Goñi, "es mejor caminar que parar y ponerse a temblar") y he dado con una que si consigo la ayuda que necesito puede salir aún mejor que la opción A.

Pero bueno, vuelta a casa andando otra horita y pico.

Y nada más llegar, empapadito de sudor con la espalda diciéndome "tú!! Que aqui estoy yo", pues otro par de horas para rehacer el Production Book (y todos sus documentos) para adaptarlos a la nueva localización.

Y ahora me he sentado y me he propuesto no pensar, pero cómo no sé hacerlo pues he cogido por la calle de en medio y me he puesto a pensar en no hacer nada, y esto es lo que me ha venido a la mente:

-Dormir la siesta contigo.
-Ver un partido del Madrid en el salón de mi casa con mi padre, mis primos mientras mi madre se queja de mis gritos por cagarme en los muertos del árbitro.
-Un paseo en coche contigo.
-Marcarme un "Montella" con Ale.
-Cenar en la alameda con Alvarito, Casaus, Jay y Antonio.
-Un partidito de fútbol con el bueno de mi pri.
-Charlar de lo delgao que se está quedando Oskita o cuál será el próximo destino del Danielo.
-Ir a Asturias contigo.
-Reunir a toda la family en el patio de atrás.
-Salir con Pablo y Jesús a ver quien se parte antes el hígado.
-Sentarme contigo en el sofá a ver una peli en Blu-Ray (estoy hasta la polla de verlo todo en el ordenador).
-Estar con TOD@S... porque os echo de menos.

Y lo bonito que nada está relacionado con el trabajo, ¿eh?
Lo dicho, estoy un pelín agotado así que, ven pronto para que pueda tener las vacaciones que mi organismo tanto necesita.

Ah! Antes de irme, te dejo una prueba de cámara que hicimos Tony y yo en el día de ayer... Porque sí, el trabajo está siempre... para eso es parte de mi vida...

Un besito... o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario