domingo, 6 de marzo de 2011

658 minutos...

...eso marcaba el contador de youtube el viernes cuando empecé a subir el trailer del corto, que solo pesa 239mb... Miedo me da pensar en subir el corto entero: son 1.65gb.
Después de 7 INTENTOS tras varias cancelaciones, me pasé a vimeo: 12 horas... y ahora mismo acabo de volver de buscar la inspiración para EL PROYECTO de este semestre y... ADIVINA... 6 cancelación.
Tengo paciencia (y lo sabes) pero estoy a minuto y medio de prenderle fuego al router de este puta residencia...

Ya recibí la crítica sobre el proyecto por parte de Brad y mis compañeros. Fue un momento interesante que tengo que debatir conmigo mismo cómo exponerlo aquí.
Personalmente estoy MUY satisfecho con el resultado...

Por lo demás tengo la idea para el proyecto de este semestre, que es un corto, ya con diálogos, de unos 15 minutos (quiero llegar a 12 como mucho): DOS CHICAS dándole una soberana paliza a UN TIPO en una habitación de hotel (sí jefa, eso es lo que tenemos que hablar) con el fin de conseguir...

Y bueno... esperando a Mayo...

2 comentarios: