jueves, 1 de septiembre de 2011

El huracán Irene removió algunas cosas...

...pero ninguna de ellas tuvo que ver con las asociadas a un fenómeno de la naturaleza.
Porque por más que pudieran anunciar o presagiar una castástrofe de proporciones bíblicas, los que aquí estuvimos contemplamos y/o fuimos testigos de lo que TOD@S esperábamos:
Esta sociedad vive, en ciertos momentos, bajo las reglas marcadas por la cultura del miedo y la EXAGERACIÓN.
Salir a la calle y ver a gente comprando garrafones de agua como si no hubiera mañana mientras unos cuantos de nosotros presenciamos la escena con cara de "de os está yendo la pelota" es algo que resulta complicado de explicar.
En definitiva que el huracán se parecía más a un mal día en Tarifa y ninguna de las imágenes que se hayan visto sobre lo acontecido en NYC causas por la "tal" Irene dista mucho de alguna que otra tormenta vivida en tierra española, más allá del fondo de la fotografía... Y luego los andaluces somos exagerados.

Pero lo que sí provocó el huracán es que, fruto de dicha "alarma", nos quedamos sin posibilidades de ir a ningún sitio, así que fue un fin de semana en casa donde, entre trabajo y trabajo, hubo demasiado tiempo para darle vueltas a la cabeza... cosa que extrañamente trae algo bueno.
Trabajo, futuro (relacionado con el trabajo), destino físico, procedimiento para alcanzar lo que se quiere, dificultades...
Hasta a mi me cansa hablar del tema.
Dejémoslo en que seguimos quemando días para llevar a cabo el rodaje de la Thesis y quiero aprovechar para dar las gracias a TOD@S los que han hecho el esfuerzo por ayudarnos a sacarlo adelante:
-Glo
-Tappy
-Fran
-José Luís y Álvaro
-Mara
-Tita
-José Manuel
-Carmen
-Ale
-Pablo
-Tito
-Joshua
-Juan Letona
-Otros socios y compañeros de mis padres
Y todos los que seguirán...
Y a quienes habéis hecho rular la voz...
Y a mi familia...
Y a mi familia...
Y a mis Padres... a quienes debo más que la vida...
Y a tí... POR TODO.

Y ahora vuelta al trabajo... aunque mejor creo que ya mañana...
Por cierto, a Irene por aquí se le sigue esperando...
Un besito... o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario