lunes, 13 de diciembre de 2010

Se me han peido en la cara...

...y no es una manera de hablar porque es literal... y lo siento si suena a chiste escatológico (porque no lo es)... y lo siento si parece vulgar (creo que es algo común a todo ser humano).

El caso es que el día de hoy estaba siendo durillo hasta llegar el momento después de comer: me he parado durante 5 minutos para joderme en una sensación y jurarme a mi mismo que solo esta y no más. Al minuto 5 y 2 segundos me he dado cuenta de LA vista y el lugar:

Seguidamente comenzó la sucesión de partiduras de pecho:
-Nos llaman para ir a ver un piso que tiene bastante buena pinta.
-Para llegar tenemos que adentrarnos en Brooklyn... en el profundo de cojones.
-Tras varias paradas nos damos cuenta de que pegamos menos en el lugar que Wally en un funeral.
-En mitad de la oscura situación se me ocurre hacer un gesto a lo Oprah y siento que 15 punteros láser se me clavan en la nuca: "Me quedan 32 segundos de vida, ¿verdad Hell?"; "Y contando".
-Salimos del metro y, mientras caen los primeros copos de nieve, vemos que estamos en uno de esos barrios donde Bruce Willis se lo pasaría pipa en plan "Jungla de Cristal 3" y empezamos a divagar sobre cómo hacernos uno más del barrio o pasar desapercibido. Que daño han hecho las pelis como "Precious".
-Llegamos al piso y bueno... una cama estaba en el pasillo y en la otra habría que dormir de lado. Aquello parecía Urgencias del Hospital Macarena, pero con parqué y dos salones.
-Salimos del piso de vuelta y cuando entramos en el metro nos damos cuenta de que deberíamos estar en la acera del frente: "Pues na, nos salimos y volvemos a entrar". Y un huevo, tienes que esperar a que la bandita de entrada deje de decir que acabas de utilizar la tarjeta. Y ¿sabes cuándo es eso? Justamente cuando pasa el tren que llevas 20 minutos esperando.
-Cuando por fin llegamos a la estación intermedia, esa en la que hacer trasbordo, y mientras debatimos sobre la claridad en la relaciones sentimentales puesta de manifiesto en una escena de "Love and other drugs", hablando sobre la pureza, las sonrisas y... PEO!! La mujer que camina justo delante de nosotros, de unos 50 años y que camina a dos por hora deja salir todo su ser, cargado de "sustancia" que conste, y que Hell y yo NOS COMEMOS por completo.

Desde ahora nuestras vidas no volverán a ser lo que eran... ahora estamos un poco más rubios y poco menos perfumadas. Rest In Peace a nuestra esencia: ahora somos parte de esa mujer... su papel en la peli lo interpretará María Galiana.

Seguimos en la búsqueda. Un besito...o dos...

4 comentarios:

  1. Estoy viendo que esto va a ser lectura obligada todos los días... porque todos los días te pasa algo!

    Y lo digo yo, lo dices tu... de este blog sale una peli, pero seguro!

    ResponderEliminar
  2. Qué chunga la búsqueda de piso... jejeje!

    La bandita no se puede usar hasta 17 minutos después :P

    ResponderEliminar
  3. La peli se está escribiendo hermanin :)
    Y gracias Carmen, ahora sé cuánto tiempo tengo para acordarme de mis antepasados :P
    Por cierto, ya tengo móvil, dime qué día de esta semana respiras un poco más y te pego un toque :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué huelen las flores?, ¿A qué huelen las nubes?... y ¿a qué huelen los PEOS de las viejas americanas?. Se puede sacar algo profundo de ello. Además viene de lo más profundo de su ser.

    ResponderEliminar