domingo, 19 de diciembre de 2010

Decisiones...

...que tomar para irse asentando. Porque eso de salir, recorrerte decenas de lugares buscando uno donde dejar tu colchón y volver muerto a un lugar que no puedes considerar "casa" quema entre un poco y algo.
Ahora parece que se puede estar acercando el momento de dar el pasito hacia el rincón donde poner el culo cada noche.

Y mientras pues paseo por Time Square, a donde no había tenido tiempo ni de ir... y me da a mi por hacerlo en Sábado, y en Christmas time: vamos que estaba allí hasta Manolo el del bombo... y me pareció ver a Wally conduciendo un taxi pero eso no puedo jurarlo.
Por lo demás hoy ha sido día morriña: porque jugaba el Madrid y quería verlo, así que allí me he pirado, a gritar con otros españoles... y después hacía cuerpo de algo calentito. Aquí la peña va con café de Starbuck no porque esté bueno, sino porque se calientan la mano con el vaso... no es coña.

Así que... "mira, Café Español"... pos pa adentro. Y toda la carta en español: tortilla, jamón, pulpo... menos gazpacho había de todos los rincones, Pan con tomate incluído. Pero claro yo solo quería un chocolatito y poco menos que acabo cenando. Pero guay.

Y mañana a IKEA a ver cuánto costaría poner algún que otro mueble a un piso: colchón y mesa... decoración minimalista... pero minimalista de las de: mínima, mínima. Vamos, voy a robar señales de tráfico de la basura para que la pared no parezca tan triste. Y como encuentre un poster de Chuck Norris lo peto fijo!!

A cuidarse que hace una rasca de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario