viernes, 19 de agosto de 2011

A coger carrerilla...

...porque esto empieza a tener sabor a recta final.
He tardado lo mío en volver a escribir aquí principalmente porque he tardado lo mío en reiniciarme.
Estuvieron mis insuperables padres y mi maravillosa novia y esas tres semanas supusieron una desconexión tan necesaria que poco después de que se marcharan ya me sentía preparado para empezar a tomar las riendas de lo que se me viene encima.
Lo más gracioso es que no estoy hablando del corto que en menos de 2 meses estaré rodando: estoy hablando de lo que supone que este programa, este año en NYFA se esté terminando.
"Coño, todavía te faltan 3 meses largos".- podría decir más de uno.
Pues sí, pero aún faltando esos tres meses mi cabeza ya ha empezado por dar muchas más vueltas de las necesarias con el fin de encontrar un respuesta a la pregunta que todos por aquí tenemos en la cabeza: "¿Qué vamos a hacer a final de año?"
Ultimamente cuando todo el frente español nos reunimos damos más vuelta al futuro de las que dio Marty McFly en el Delorian.
Y la verdad es que ahí está la gran diatriba:
Porque cada vez que hablo con mi gente de España siempre tengo la sensación de que poco menos debería irme preparando para la guerra civil que está por estallar... pero por otro lado, me importa muchisimo la calidad de vida... y... yo que sé...
Que ya he vuelto... y he vuelto a trabajar a destajo así que, ¿qué coño hago que no estoy ya trabajando?
Prometería no darle muchas vueltas a la cabeza pero estaría mintiendo como un bellaco... además de esos malos (no por malvados sino por poco creíbles) de los que salen en las series de Tele5 (sí, creo que entre mierda y mierda, algo siguen poniendo).

Un besito... o dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario