viernes, 22 de julio de 2011

Y llegó el momento de DISFRUTAR...

...y lo pongo en mayúsculas porque ya iba siendo hora.
Había decidido que en cuanto mi gente llegara iba a dejar de lado todo lo relacionado con la escuela, la Thesis y las decisiones de futuro, y hace un par de días llegaron mis padres así que: voy a cumplir con lo prometido.

Pero también había prometido que lo siguiente que escribiría estaría relacionado con eso mismo que pretendo aparcar durante unos días. Y aquí está:
El siguiente video es el resultado del ejercicio del PW que rodamos hace exactamente una semana y en el que puedes ver a dos de los tres personajes principales y un poco de background de su historia. No es una escena que vaya a estar en la Thesis pero sí es parte de la historia en la que se basa ésta. 

Puedo decir que en la proyección del pasado miércoles sobresalió la interpretación de los actores por encima de todo lo demás, con lo que me encuentro total y completamente de acuerdo.

Y sí, mis padres, a los que tanto echaba de menos, YA están aquí... y más allá del ABRUMADOR CALORCITO que hace, estoy disfrutando de ellos...

Ya solo quedas ..

Por cierto, ya tengo un Smart Phone de esos... lo cuento porque me estoy adentrando en la tecnologia moderna y me da más miedo que nunca.

Hasta dentro de unas semanitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario