jueves, 6 de enero de 2011

Mi PRIMER DÍA en la NYFA ha sido...

...
Así, sin palabras... y ahí lo dejo.

Bueno, voy a decir algo... no mucho... poco en realida.
Llevaba 7 años queriendo sentarme en esas sillas y escuchar TODAS y CADA UNA de las palabras que me han dicho...
He aprendido a manejar, desmotantar y cargar una cámara de Arriflex 16 (sí, de 16 mmm).
Cuando he enrollado la película, he cerrado la carcasa, la he puesto en funcionamiento y he escuchado el arrastre de la película me he sentido como... como cerca de un objetivo, que sí, que está lejos de cojones, pero oye, un pasito más cerca.

Cuando me han pasado mi "Scheudle" (la programación, vamos) y he visto que, quitando este finde, de aquí al 21 de febrero NO TENGO UN DÍA LIBRE... me he dado cuenta de que me puedo ir olvidando de eso que llaman vida... ni salidas ni leches... aunque algo haremos...
También es cierto que si me toca pasarme el tiempo escribiendo, rodando, planificando y montando (lo de producir lo llevo con un poco más de pereza) tampoco me voy a quejar... sería como en Sevilla pero con Central Park y para de rincones más...

Y empezamos ya... mañana tengo otra presentación y la semana que viene tengo que rodar un plano secuencia con sentido narrativo y con esa misma cámara.

PD: Lo que yo creía que era la programación de un año, es en realidad la de un semestre... guay ¿eh?
PD2: La semana que viene tenemos una "charla" con el creador de "Bored to death"... lo sé... estoy de un tonto que asusta...

1 comentario:

  1. Mírale qué contento! Me alegro. Al Q&A lo mismo voy yo también si puedo :))

    ResponderEliminar