domingo, 26 de diciembre de 2010

Y ya estoy asentado...

...en lo que va a ser algo parecido a un hogar el próximo mes, así de entrada. Y se está de lujo, pero en cuanto pueda agenciarme un piso, aunque sea a punta de pistola, ahí que me tiro. Ha sido una odisea ir cargados con 6 maletas en el metro y cruzarte Brooklyn hasta el Upper West Side.
Y está NEVANDO dejando el lugar así: 
Dí que no!
Bueno, asentado y con ganas de asentar también la imaginación lo suficiente como para empezar a "crear proyectos". Por cierto, a tod@s aquell@s que quieran prestarse como guionistas ocasionales les informo de que estoy creando una idea para el desarrollo de cortometrajes en la que participe todo el que quiera. Te mantendré informad@ pero de entrada te puedo decir que la base es: si tienes una idea que quieras que se ponga en pantalla... pues aquí estamos para sacarla adelante. No podrás dirigirla (de eso me encargaré yo) pero oye, di que no te gusta la idea de que una historia tuya esté contextualizada en el Centra Park.

Sí, básicamente te estoy diciendo: dame ideas... pero lo mismo le ves hasta el punto positivo de que algo tuyo esté realizado en NYC.

Yo de momento tengo un par de imágenes en la cabeza, un corto cuya idea empezó en España y me voy a dejar los cojones por hacerla aquí, una localización (el ferry de Staten Island; sí, tirando la casa por la ventana) y un propósito.
Te iré contando, tranquil@.
Asentado... por fin.

3 comentarios:

  1. ¡Te tomo la palabra! Y también te digo que si tienes algo a lo que no terminas de darle forma, con gusto te echo una mano, o las dos, o unos ojos para revisar los borradores.

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué bicho? Que ya pensaba en mandarte borradores asi que... mal has hecho en darme carta blanca :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero también correitos con pdfs aunque solo sea para decirte "de puta madre hermano!". También espero enlaces privados de Vimeo, que estoy deseando ver algo con ese toque tuyo, pero rodado en NYC!!

    Me alegro de que estés ya asentado, que no son momentos para ir dando vueltas por la calle. Precísamente me he conectado porque acaban de decir en las noticias que New York está sepultada por la nieve... Han puesto imagenes de coches patinando por la calle y todo... el JFK cerrado... tremendo vamos!

    Un abrazo muy fuerte hermanín.

    ResponderEliminar